lunes, 27 de abril de 2015

27 de abril

Holaa!
Alguna de ustedes es fan de The Vampires Diaries? Por si no lo sabian, es una serie estadounidense que trata sobre vampiros y hombres lobo. A mi en general me parecen fascinantes los vampiros. Los protagonistas son Damon( Ian Somerhalder) , Stefan ( Paul Wesley) y Elena( Nina Droveb). Es una historia de amor, luego de haber salido con Stefan, Elena , que antes era humana, se convierte en vampiro y se enamora de Damon.
Nina tras terminar la sexta temporada se retira de la serie. Nina e Ian habian salido durante unos años pero su relación termino. Este fin de semana, tras un año de relación, Ian Somerhalder y Nikki Reed se casaron, en secreto. Nikki protagoniza la película Crepusculo.
Es una gran noticia ya que Ian tiene 36 años. Fueron invitados Paul Wesley, Kat Graham. Fue una boda sencilla.La pareja es muy comprometedora, pero a mi gusto yo me esperaba que regresara con Nina. Pobre Nina :(. Espero que consiga un hombre ideal.
Ustedes que opinan, podrán mantener su matrimonio? O se quedaran en el intento?
Guada.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hasta esta temporada veía The Vampire Diaries, pero en mi opinión ya estaban alargando demasiado la historia, y la dejé de ver porque me cansó jajaja
    Además, nunca fui muy fan ni de la serie ni de los actores ni nada...
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí.
    Que Nina deje la serie si me disgusta mucho, la verdad, me encantaba como actuaba, pero bueno, son cosas que pasan.
    Sobre la boda... pues me alegro por ellos, y también espero que Nina encuentre al hombre adecuado.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!! me gustaría que nos siguiéramos y así poder hacer crecer nuestro blog =) yo ya te sigo!!
    Mi blog es: http://lecturalimonada.blogspot.com.es/
    Saludos!!

    ResponderEliminar