sábado, 9 de mayo de 2015

10 de mayo



Hola, les cuento que he estado leyendo mucha fan fiction de Harry Potter y hay una pareja que me encanta DRACO y HERMIONE . En las fics que he leído tienen una relación de amor/odio que me encanta. Imagínense que hubiese pasado así en el libro, a mi me hubiese encantado. Son tan parecidos, los amo! Hubiesen tenido re buena química entre los dos! Pero los autores mandan! JAJA!

Hay muchas mas parejas, les recomiendo leer La Mujer de Mi Vida, escrita por troublemakergirlSly , es un dramione! Que opinan ustedes, les gusta la fan fiction y cual de las parejas de Harry Potter les gusta?

Guada~
























3 comentarios:

  1. no conocía el mundo de los FanFiction hasta que leí fangirl :3 y la verdad es muy padre, aunque harry potter no e mucho de mi agrado, tal vez les pase a echar un vistazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar