domingo, 26 de abril de 2015

Sobre mi.

Hoola!
Me esta costando tener mas seguidores, creo que a todos nos paso no?
Me gustaría contarles mis sueños , mi vida. Me llamo Guadalupe y vivo en un pueblo de la provincia de Bs. As. de Argentina. He sufrido Bullyng desde muy pequeña pero he salido adelante. Es una situación muy espantosa creo que no se le debe hacer a ninguna persona porque es muy doloroso.
Soy un poco friki JAJA, me encanta leer y escuchar música. He leído Divergente, Ciudades de Papel ,etc. Voy a empezar a hacer reseñas de libros.
Mi sueño es viajar a todo el mundo y ser una bióloga destacada.
Mi pelicula favorita es:

La música que mas me gusta es la de Maroon Five.
Contesto a todas las preguntas que quieran, dejen su comentario!

Guada.

5 comentarios:

  1. Hola Guada, definitivamente, conseguir seguidores es bastante dificil sobretodo al principio, lo unico que puedo aconsejarte es que sigas subiendo entradas, puedes escribir reseñas, unirte a iniciativas, abrir otras secciones que te interesen... al final tu escoges tu contenido, lo más importante es que tu estés feliz con tu blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Conseguir seguidores quiere decir constancia y dedicación.
    Respecto a tu comentario en mi blog, yo te puedo seguir, pero lo lógico es que cuando pides que te sigan ya les has seguido tú. No sería la primera vez que sigo a alguien que me lo pide y ellos no me siguen de vuelta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar