Google+ Followers

sábado, 2 de mayo de 2015

Reseña de The Fangirl.



The Fangirl




Paginas: 507.

Autor: Rainbow Rowell.

Editorial: Alfaguara.


Sinopsis
Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera. Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo. Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?

Reseña
Este libro me ha gustado mucho. El solo hecho de estudiar en Estados Unidos me parece fascinante. Creo que por la situación que pasa Cath vamos a pasar todos. Voy a tratar de no hacer spoilers! Hay amor, situaciones que las tendrá que enfrentar si o si. Imagínense lo que seria ser gemela y nunca despegarse de ella y de un día para el otro compartir cuarto con otra chica, totalmente desconocida. Hay que hacer nuevos amigos, olvidar a los pasados. Es muy complicado y creo que Cath es una chica muy valiente e inteligente para lograrlo.

Este libro lo recomiendo! Ademas de esta historia, esta también la de Simon Snow, el joven mago. Para los que no sabéis se hará el spin-off que seria la historia de Snow, aquí les dejo la tapa:















5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sé, tiene algo que me resulta interesante. Así que probablemente lo lea.
    Estupendísima reseña. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario 😃😃besos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu reseña, me llama la atención el libro, gracias por copartir
    te deje un premio en mi blog
    besos
    MAITE
    El blog de MaiteCita

    ResponderEliminar