viernes, 15 de mayo de 2015

Un dia como hoy...



Holaa! Hoy vengo con una sección que cree que se llama un día como hoy pero de... creo que seria interesante compartir mi punto de vista con ustedes y brindar información para que conozcan sobre lo que paso antes.

Un día como hoy pero de 1940

Abre sus puertas el primer McDonald’s





El 15 de mayo de 1940, en California, Estados Unidos, abría sus puertas el primer McDonald’s, el restaurante de comida rápida creado por los hermanos Maurice y Richard McDonald. 15 años después, el comerciante Raymond Kroc compró la empresa, estableciendo la primera franquicia de la exitosa cadena. En ese entonces, el menú consistía en hamburguesas, refrescos, papas fritas y malteadas. McDonald’s presentaba una importante innovación respecto de los tradicionales restaurantes: contaba con un método de autoservicio, en el que los clientes pedían y obtenían sus órdenes en pocos minutos. Raymond Kroc abrió su primer McDonald’s en 1955 y comenzó a vender franquicias en todo Estados Unidos. 10 años después, la cadena ya contaba con 700 restaurantes en 44 estados del país. Para la década de 1970, McDonald’s se había convertido en el proveedor de comida más grande de Estados Unidos. El primer McDonald’s de Latinoamérica se instaló en Puerto Rico, en 1967. Pocos años después llegó a Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador y Nicaragua, y luego se expandió por todo el continente. En 1975 la empresa incorporó el servicio de “Automac”, en el que los clientes hacen y retiran rápidamente sus pedidos a través de ventanillas, sin salir de sus autos.

Opinion personal:

McDonald's me parece una compañía como otras tantas perjudiciales para la salud, creo que si no se hubieran creado, la gente de hoy se cuidaría y no habría tanta obesidad y problemas como la diabetes, colesterol etc, se que no es fácil decir esto porque a todos nos a pasado ese momento de apuro que no hay tiempo para cocinar y compramos comida chatarra. Es increíble la cantidad de personas obesas que hay en la Argentina y en el mundo, creo que una de las causas de esto son estos tipos de restaurantes. En mi opinión creo que es un tema para reflexionar hoy en día.

Ustedes que opinan? Comenten!

Guada

5 comentarios:

  1. Vaya, eso no lo sabía.


    Pero es bueno saberlo.

    Para mí, es una de esas compañías que me van y me vienen, sé que no debería ser así, pero no la visito y con eso me basta por el momento.


    Saludos.

    Tu blog es interesante. :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. La culpa de la obesidad y todas esas cosas no es de Mcdonalds. Porque hay cosas que no pertenecen a la comida basura y provocan las mismas cosas. Es cierto que la comida de estos restaurantes es mala, pero la culpa de todo es de la poca fuerza de que tenemos para resistirnos jaja
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero esta compañia y otras como esta ayuda! Otro!

      Eliminar