Google+ Followers

jueves, 21 de mayo de 2015

21 de mayo



Holaa! Perdónenme por no haber estado activa! He tenido muchos exámenes y no he tenido tiempo.

Les cuento que he estado investigando sobre bandas y he encontrado una llamada The Script. Me llamo la atención una canción llamada Superheroes y trata sobre como los padres dan todo por los hijos, me ha perecido una buena canción, muy reflexiva. Aquí les dejo el link del vídeo: https://youtu.be/WIm1GgfRz6M

Por otra parte hoy me entere que estuvieron los premios Cannes, para los que no lo saben es un festival dedicado al cine , se hace en la ciudad francesa de Cannes. Estuvieron un montón de famosos y entre ellos estuvo mi actriz favorita Emma Stone y mi pareja favorita Ian y Nikki.

Bueno, espero comentarios!

Guada~


No hay comentarios:

Publicar un comentario