viernes, 29 de mayo de 2015

Reseña de la pelicula Tomorrowland.



Reseña de la película Tomorrowland




Fecha de estreno: 22 de mayo de 2015.

Actores: George Clooney, Britt Robertson, Hugh Laurie.

Sinopsis: Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista llena de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la Humanidad.



Opinión personal: Esta película la he visto en esta semana y me ha parecido muy buena. Deja un gran mensaje. LO ÚNICO EN LO QUE VOY A HACER SPOILER ES EN ESTO: una niña robot esta como decirlo "reclutando" a personas de este mundo que nunca se hayan rendido, para poder resolver un gran problema. HASTA AQUÍ EL SPOILER.
Deja para tomar conciencia sobre la situación del mundo, las guerras por ejemplo que se están multiplicando mucho hoy en día, la situación de los gobiernos, y el deterioro al medio ambiente, voy a hacer inca pie en esto, hoy en día es increíble lo que están haciendo con el medio ambiente. Shell esta destruyendo el ártico y Obama le dio el paso. Ademas de la tala de bosques, los basurales, etc, el mundo se esta viniendo abajo. Salvo por las organizaciones como Greenpeace que tratan de detener esto. La película da el mensaje de nunca te rindas, aunque todo este oscuro la mínima luz de esperanza puede cambiar el mundo. Podemos cambiar nuestra situación y nunca hay que darse por vencidos.


Comenten! Guada~

2 comentarios:

  1. Como lo pones, suena muy interesante, iré a verla mañana, así que espero que me guste mucho.


    Saludos. :D

    ResponderEliminar