jueves, 25 de junio de 2015

25 de junio.



Hola, hoy vengo con otra entrada de un dia como hoy pero de...

Muere Michael Jackson
25-06-2009

El cantante estadounidense Michael Jackson, de 50 años, conocido como El Rey del Pop, murió de un paro cardiaco en Los Ángeles (EEUU), el jueves 25 de junio de 2009. La hipótesis de una sobredosis de pastillas se barajó en un principio como una posible causa del fallecimiento, especialmente después de que el abogado de la familia y amigo personal del artista, Brian Oxman, dijese que estaba preocupado por los medicamentos que consumía Jackson. Oxman insinuó además que el artista ha estado rodeado en los últimos tiempos de personas que le habían influido negativamente, aseguró que la familia de Jackson intentó desesperadamente "cuidar" del cantante, que estaba perfectamente hasta hacía poco. Meses más tarde el Instituto Forense de Los Ángeles determinó que la muerte fue un homicidio provocado por intoxicación con anestésico Propofol. En 2011 el médico personal de Jackson, Conrad Murray, fue declarado culpable de homicidio involuntario y condenado a prisión preventiva. Al momento de su muerte, Jackson estaba a punto de iniciar una serie de conciertos en Londres que suponían su regreso a los escenarios, luego de estar alejado de la vida pública desde que, en 2005, se hizo pública la denuncia sobre sus presuntos abusos a menores. El cantante tenía tres hijos.



Opinión personal: En realidad no escuche mas que 2 canciones de este señor pero se que fue el rey del pop. Lo que se de el no es muy bueno, se opero para ser blanco siendo el antes negro y creo que no lo tendría que haber hecho porque esta deshonrando a la comunidad negra.Creo que es un honor ser de un color,sea negro o cualquiera, el fue racista consigo mismo. Ese es mi punto de vista, ustedes tendrán otro.





1 comentario:

  1. Pues yto igual he escuchado pocas cosas suyas, no soy muy fan pero me gustaban, la verdad es que a pesar de todo fue un lástima... <3

    ResponderEliminar