viernes, 12 de junio de 2015

Book Tag #1 Novio ficticio ideal.


Holaa! ¿Como han estado en este super viernes? Yo con frió JAJA, cada vez mas interesada en mi lectura actual CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE CRISTAL. He leído tanta fan fiction melosa que me he puesto super romántica. Lo que tienen que saber de mi es que soy super, re contra romántica empedernida. Sera porque estoy esperando a un chico de un libro jajaj. Bueno y a esto quería llegar:

Novio Ficticio Ideal:


1. Peeta Mellarck





Físicamente: Altura media, bajo y fornido, cabello rubio ceniza.

"Lo observo avanzar hacia el escenario, altura media, bajo y fornido, cabello rubio cenizo que le cae en ondas sobre la frente. En la cara se le nota la conmoción del momento se ve que lucha por guardarse sus emociones, pero en sus ojos azules constato la alarma que tan a menudo encuentro en mis presas"

Psicologicamente: Era muy amable, trabajador, sensible y caballero.

"-No sé como expresarlo bien. Es que.. quiero morir siendo yo mismo. ¿Tiene sentido? -pregunta, y yo sacudo la cabeza. ¿Cómo va a morir siendo otra persona? -No quiero que me cambien ahí fuera, que me conviertan en una especie de monstruo, porque yo no soy así ".

HAY ES TAN HERMOSO, ESTE ES MI PUESTO NUMERO 1.

2: Damon Salvatore:



Pienso que seria un novio tan dulce, al contrario de Peeta el tiene el aspecto de chico malo que es un aspecto que me atrae mucho. Me encanta como cuida a Elena. Yo lo miraría y me desmayo jajaj.

"Quieres lo que todo el mundo quiere, quieres un amor que te consuma, quieres pasión, aventura, e incluso un poco de peligro."

3: Jace Wayland(y demás apellidos):



A este chico lo estoy empezando a conocer y por lo que voy se merece el 3 puesto. No me molestaría que un día se escabullera por mi ventana, jaja. Tiene aspecto de chico malo, pero nada que ver. Es super tierno. Como consecuencia de su infancia el es muy reservado.

"Amar es destruir y ser amado es ser destruido"

4: Draco Malfoy:





Yo, diríamos que no estoy de acuerdo en como tratan a este personaje en la saga de HARRY POTTER, siempre fue menospreciado. Por su padre, quien hizo que el se convirtiera en todo lo que fue, no fue culpa de Draco sino del bastardo de Lucius. Creo que no es justo que siempre fuera todo para HARRY, es mi opinión , los profesores, todos con el, pero Draco también merecía un poco de cariño, el no tuvo la culpa de haber nacido en esa familia. HARRY habrá perdido a sus padres pero este chico sufrió mucho mas que el, tener que complacer por 17 años a una persona cruel, también tener que ser tratado como una simple cucaracha, el se descargaba con todos pero a mi me parece que tendrían que haberse puesto en el lugar de MALFOY.


5 pero no menos importante: Tobias Eaton:



Lo único que puedo decir de este personaje es que es muy bonito(en mi imaginación es mas lindo que en la película) , no soy muy fan de Divergente pero me gusta el modo en que la cuida y trata a Tris.





Doy por finalizado este BOOK TAG y les digo hasta la próxima y espero que les haya gustado. Tengan en cuenta que es el primero que hago. Besos!

Guada~

No hay comentarios:

Publicar un comentario