martes, 7 de julio de 2015

7 de julio

Hola amada gente!













¿Como estáis? ¡¡En mi país falta poco para las vacaciones de invierno por esa razón estoy mas que contenta!!
Hoy les he traigo recomendaciones de soundtracks que me han gustado del 1 al 5.
1: Decode-Paramore ( Crepúsculo)
2: Alice- Avril Lavigne ( Alicia en el país de las maravillas)
3: Love me like you do- Ellie Goulding ( 50 sombras de Grey)
4:  Beating Heart- Ellie Goulding ( Divergente)
5: Heart by heart - Demi Lovato ( Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso)


 Por otra parte les comunico solamente a los/as que sean Potterhead que desde el 31 de julio tienen que ponerse una cinta en su muñeca del color de su correspondiente casa (la que les designa Pottermore) para poder vernos como los hermanos Potterheads que somos! Yo soy Slytherin, ¿ustedes?

 POR FAVOR NO LO IGNORÉIS!
















Guada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario