viernes, 31 de julio de 2015

Un poco de musica.



Hola, Como estáis gente linda???

Yo genial, pero un poco triste porque se me pasaron rápido las vacaciones jajaja.

Bueno hoy les voy a contar algo mas sobre mi:

Para los que no saben mi banda favorita es Maroon Five cuyo cantante es Adam Levine que en mi opinión es guapisimoooo!



Maroon Five

Maroon 5 es una banda de rock, formada en Los Angeles, California, ganadora de los Grammy y otros premios por su albúm debut Songs About Jane, publicado en junio del 2002, el albúm gozó de mucho éxito, con oro, platino, y triple platino en varios paises alrededor del mundo. Su siguiente albúm acústico 1.22.03.Acoustic, en el cual incluyeron canciones en vivo del albúm Songs About Jane, también alcanzó el platino. El grupo ganó el premio Grammy por Mejor Artista Revelación en el 2005. Terminando el 2005 publicaron un disco con canciones en vivo llamado Live - Friday The 13th el cual fue grabado en mayo del 2005 en Santa Barbara, California por el cual ganaron el premio Grammy por Mejor Performance Pop por un Dúo o Grupo con Vocal en el 2006.

Bueno si quieren escuchar linda musica les recomiendo todas las canciones de esta hermosa banda.
Guada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario